iNICIO 2

¿Qué sucede después del aborto?

Justo después de realizarte el aborto, descansarás en la sala de recuperación durante una hora aproximadamente. Si recibiste algún tipo de sedación, no puedes manejar ni irte del hospital por tu cuenta, por lo que debes tener un acompañante que te ayude a llegar a casa a salvo. Haz los arreglos necesarios para tener un día tranquilo.
Al día siguiente, si te sientes mejor, puedes volver a trabajar, estudiar, manejar y a la mayoría de las actividades habituales. Pero NO hagas trabajo muy físico ni ejercicios intensos por varios días. Podrás tener sexo en cuanto te sientas lista. 
Es normal que tengas sangrado después del aborto. Puedes usar toallas sanitarias, tampones o la copa menstrual, lo que sea con lo que te sientas más cómoda. Tu enfermera o doctor pueden recomendar que uses toallas sanitarias por un par de días después del aborto para que puedas saber con certeza cuánto estás sangrando. Es posible que manches durante varias semanas, aunque algunas personas no sangran en absoluto. Todo esto es normal.
Resultado de imagen para aborto que hace bien
https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/aborto/abortos-realizados-en-una-clinica/que-puedo-esperar-despues-de-haberme-realizado-un-aborto-en-una-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario